Royal Rumble 2020: resultados y crítica express

84397509_10156555615886249_4928325640442085376_n

Ayer comenzó el camino a Wrestlemania, quizás el período en donde se vive mas emociones para un fan de la lucha libre. Como es tradición partimos con Royal Rumble que fue más o menos así:

1. Roman Reigns vs King Corbin – Falls count anywhere match.

Un insulto a la lucha libre, Reigns depende mucho de su rival de turno y Corbin es alguien nulo, no genera nada ni para bien ni para mal, un simple capricho de WWE. La lucha en si fueron ambos dándose golpes por todo el estadio y llegando un punto clímax en que Roman encerró a Corbin en un baño químico y lo arrastró (con la puerta abierta) para luego dar vuelta y sí, Corbin salió limpio cuando todos esperábamos que al menos saliera con su chocolate por ahí (de utilería claro). Ganador de éste bodrio, Roman Reigns.

2. Royal Rumble femenino

Fue un RR entretenido pero bastante predecible ya que de antes que comenzara la lucha se mostraba a Charlotte como la ÚNICA posible ganadora, por ahí los fans quizás queríamos a Shayna Baszler quien si necesitaba éste triunfo. Como punto negativo, más allá del triunfo, es que se desperdiciaron varias instancias como por ejemplo usar la rivalidad de Dakota Kai y Teagan Knox, quienes no se toparon y fueron eliminadas sin pena ni gloria, además de otras talentosas luchadoras como Kairi Sane y Mercedes Martinez que se fueron eliminadas como si nada. Destacamos la participación de Bianca Belair quien lució por mucho tiempo en la batalla. Contó con las participaciones invitadas de Kelly Kelly, Mighty Molly y Beth Phoenix, siendo ésta última la más destacada a pesar de tener un corte en su cabeza. Entretenida batalla real que  habría sido mucho mejor con otro resultado final. Ganadora Charlotte Flair.

3. Bayley (c) vs Lacey Evans – Por el Título de Smackdown

La lucha más aburrida de la noche, Evans demuestra que aún le falta un poco en el ring como para ser estelarista y Bayley lamentablemente sólo luce si su rival es buena, como lo hizo en sus luchas vs Sasha Banks. No hay mucho que decir, la mayoría del público estaba caminando o distraído durante la lucha y eso lo dice todo. Ganadora Bayley.

4. Bray Wyatt (c) vs Daniel Bryan – Por el Título de Smackdown

El personaje de Wyatt es lo peor que ha pasado desde la aparición del Trap y aún así el gran Daniel Bryan se las arregla para sacarle una lucha entretenida. Bryan es el mejor de todos los tiempos y se acabó, no da ni una lucha mala a pesar de lo horrible que puedan ser las estipulaciones. Ojalá alguien termine de una vez ésta estupidez de The Fiend, un insulto a la lucha libre y sus fans. Ganador Bray Wyatt.

5. Becky Lynch (c) vs Asuka – Por el Título de RAW

Entretenida y muy buena lucha pero le faltó ese «algo» para pasar al siguiente nivel y convertise en algo épico. Tras una lucha llena de golpes y llaves bastante fuertes, Lynch por fin pudo vencer a Asuka. Acá somos fans de The Man pero, éste era el momento de Asuka. Ganadora Becky Lynch.

6. Royal Rumble masculino

Podemos dividir ésta lucha en 2: una mitad con Lesnar sólo en el ring eliminado a cada luchador que llegaba a pisar el ring y otra donde veíamos con miedo como Roman Reigns podría volver a ganar ésta lucha. Afortunadamente WWE por fin hizo algo decente y llegó el momento del gran Drew McIntyre. A pesar de todo fue una lucha entretenida y el resultado fue lo que casi todos querían, además Edge nos brindó el mejor retorno de los últimos tiempos, con un público que explotó y un Edge que no podía ocultar su emoción. Ganador Drew McIntyre

drew-mcintyre-royal-rumble-1

A grandes rasgos un evento que entretuvo a pesar de su duración, se vienen cosas interesantes para éste Wrestlemania pero sabemos que WWE puede arruinarlo de todas formas.

¿Te gustó éste evento? Cuéntanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s